miércoles, 11 de noviembre de 2015

Oviedo - Deliciosos platos, buen vino y hacer el amor

- Vamos a Oviedo. No, vamos a comer deliciosos platos, vamos a beber buen vino y hacer el amor.
- ¿Quién va a hacer el amor?
- Si todo va bien, los tres de nosotros.

Era tan sutilmente, que escuché por primera vez que alguien menciona "Oviedo", un pequeño pueblo español. Era como la pólvora a punto de explotar. Emocionante dos hermosas mujeres asustados por la propuesta o intentaron disparando?

El diálogo es una de las películas más importantes Vick Cristina Barcelona de Woody Allen maestro - que a pesar de que odiaba pero aprendí a amar después de sólo ver esta película.

¿Qué hay en Oviedo para Javier Barden invitar Scarlett Johansson y Rebecca Hall para conocer la región?




Era una mañana caliente, demasiado caliente decidí averiguarlo.

Paseo Oviedo es recordar cada momento de Woody Allen. En realidad es más que eso. ¿Te acuerdas de todos los momentos del triángulo de amor, esa pasión a rasgar cualquier decencia.

El famoso director, "Oviedo Es Un cuento de hadas". Para mí, Oviedo emocionante.

Fue la capital del Principado de Asturias de la película "Vicky Cristina Barcelona" fue filmada. La aventura tiene lugar durante el verano español, misma época que me trajo a Europa.

Fueron 451 kilómetros en el camino a la tierra en "paraíso natural", como también se le conoce la región. Edificios altos, antiguo, arquitectura moderna y el verde del parque de San Francisco ...

Algunos argumentan que aquí es la ciudad de la tentación. Bueno, a partir de las pastelerías. Cada rincón a encontrar ventanas con chocolates, pasteles, que no saben cómo explicar lo que están hechos.

Pero no hay manera de resistir incluso las sidras sabrosas (bebida típica hecha de región de manzana).

"La Mujer y La Manzana servicios de han Asturiana", dicen.

Con una frase de esa mujer y la manzana debe ser Asturiana es de extrañar que la gente de Oviedo tienen incluso un camino en particular para servir bebida típica. Hasta la sidra de vertido es un arte para ellos. Tiene que mantener la botella sobre la cabeza, levantando el brazo lo más posible. Poco a poco la botella se dio la vuelta y la bebida típica está cayendo recto, por encima del hombro, alcanzando el cristal (que por cierto está en el otro lado jugado el más bajo se puede). Todo esto se hace al mismo tiempo mirando hacia adelante. Busque la copa o la botella es un "principiante" señal ... Una vez servida es necesario beber tan pronto como sea posible para evitar la pérdida de gas.

Era uno de esos restaurantes europeos típicos con mesas esparcidas por las calles estrechas, me detuve para la cena. Por cierto, que son los mejores, barato y agradable. Por un momento pensé que estaba en una de las películas de Woody Allen. Miré a la mesa de al lado ... había un par. Juro que encontrar un Johansson Scarlett o Rebecca Hall de la vida sería como en las películas. Pero dando dará ... Oviedo lo permite!

OVIEDO:


Oviedo cuenta con 220.000 habitantes. No es una ciudad muy grande, que no.

En un día de conocer las principales atracciones turísticas, a pie de todo el mundo. No temas a las calles. Son muchos. Son ellos quienes son los mejores restaurantes.

Asegúrese de experimementar la famosa sidra. En varias partes de la ciudad se encuentra "sidrerías" (tiendas donde se venden sidras).

En el centro de Oviedo es una estatua en honor del director Woody Allen, cuando tomó la ciudad al mundo a través de la película. Vale la pena tomar una foto al lado de la estatua de la suavidad!

Hay dos centros: el antiguo (histórico) y el nuevo (moderno). Oviedo es un contraste. Ir en ambos. Parece ser en lugares completamente diferentes. Por cierto, el casco antiguo de Oviedo podemos encontrar muchos museos, restaurantes, edificios históricos, la catedral y el mercado. Es ideal para hacer turismo, sentarse y beber una sidra, tomar fotos, disfrutar de la cocina asturiana y la amabilidad de su gente.

En el casco antiguo de Oviedo se encuentra el parque de San Francisco. Un enorme parque en el centro de una ciudad ocupada.

Yo no he estado en cualquier museo de Oviedo. En primer lugar porque no tenía tiempo y el segundo ninguno pq me llamó la atención. El museo verdeiro está en la calle. En cada esquina hay una gran obra de arte. Hay 180 esculturas. Es gratis y son hermosos! Oviedo respira arte ... incluso en su arquitectura. Tal vez por eso fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Cuántos días se necesitan para satisfacer Oviedo ????? Uno! A pesar de una sidra borracho te puede dejar en la cama al día siguiente. Libro dos!

Es interesante visitar la catedral, ya que es una de las paradas de miles de peregrinos que pasan por el Camino de Santiago Compostela. Sí, el camino pasa por aquí.

Uria Calle - La principal calle comercial de Oviedo. Fue creado en honor de un hombre rico, dueño de la vía férrea de la ciudad.

Dónde alojarse ??? Yo era un hotel viejo, muy, muy viejo. "Gran Hotel España". Es viejo (no como). Pero tiene un precio en mente. He pagado un poco menos de cien reales al día. El ideal es pasar sólo una noche en Oviedo es más que buena. Creo que es el mejor hotel situado en la ciudad. Son 100, a 200 metros de los principales lugares de interés. ¿Se puede hacer todo a pie. Diiiizem tiene 4 estrellas. Dudo! No vale la pena dos. Internet sólo pagar. 12 euros por 3 horas. Si usted tiene un poco más de dinero en otro lugar. Sólo recomendaría este hotel para el precio y la ubicación. El servicio es terrible, las habitaciones son viejas, el café es débil.

Oh ... y nunca ir a Oviedo sin antes ver la película Vicky Cristina Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario