viernes, 13 de noviembre de 2015

Qué hacer en Barcelona

Conocí a dos Barcelonas: el invierno y el verano.

Cuando fui en septiembre se llevó uno de los mejores lugares en el mundo. En diciembre, cuando fui por segunda vez, me encontré con una ciudad de congelación y aburrida.

Para empezar a decir, no me gusta el frío y pesa en mi opinión.

Barcelona es la ciudad del pecado, las pasiones, el mar, la belleza natural y colorido Gaudí. No encaja en absoluto con cerrado el tiempo, lluvioso, gris y con ese viento cortó la piel de invierno.

Así que mi primer consejo es: no ir a Barcelona en el invierno. Deja para disfrutar del frío en ciudades que son mucho más encantador cuando la temperatura cae en picado. No es el caso en España.

Pero siempre existe la otra cara de la moneda. Misma moneda, dinero! Debido a que es invierno, y pocas personas poner un pie aquí en ese tiempo, los precios caen y los viajeros más, por favor. Si su problema es el dinero: bien, frente a este frío!

Antes hemos creado una hoja de ruta es necesario explicar qué rincón del mundo que somos. Barcelona es la capital de Cataluña (España uno de los Estados que aquí llaman comunidades autónomas).

La Cataluña nunca ha aceptado el hecho de que está conectado a España en la final de la Guerra de Sucesión Española. Desde entonces el pueblo siempre han tratado de separar del resto del país. La Cataluña tiene su propio lenguaje - catalán (es muy difícil). Muchos aquí creen que esta región no pertenece a España - por lo menos en el corazón de papel que todavía pertenece. Y lo que es más oír por aquí es una posible separación lugar de España. Así que siempre tenga en cuenta que ellos buscan esa independencia, quieren separarse de España, que tienen su propio idioma y no siempre son receptivos a los turistas

Ahora sí, vaya consejos que bien pueden ser utilizados más en un día caluroso:




1) LA SAGRADA FAMILIA


Sé que para muchas personas visitan las iglesias no es el programa preferido. Es el mío también! Pero la "Sagrada Familia" es diferente. Es, sin duda, uno de los lugares más bellos y curiosos que he visitado! La estructura de los desafía ingeniero y arquitecto. Las curvas, formas, diseños son ridículamente increíble. Para que usted pueda entender: la Sagrada Familia se inició en 1882 por el arquitecto Francisco de Paula del Villar y Lozano. Al año siguiente, lejos de ser listo, Antonio Gaudí se hizo cargo de las obras. El proyecto realizado por él es tan grande y complejo que aún no había terminado. Sí, más de cien años después, todavía está en las obras. Dicen que este es el gran encanto de la Sagrada Familia y siempre estará listo.

Cuando esté listo, y si te quedas, la Sagrada Familia es la mayor iglesia católica en el mundo.



No deje de visitar él! Es increíble. Sólo mirando hacia fuera usted se sorprenderá por la estructura pero en mi opinión el interior es aún más increíble! El boleto para entrar en la Sagrada Familia, los costos en el rango de 13 euros. La visita se abre alrededor de las 9 de la mañana y se cierra en la tarde. Llegue temprano para evitar las colas.


2) PARQUE GUELL


Le dije que el Barcelona respira Gaudí, ¿no es así? Bueno, aquí vamos a otro de los lugares más hermosos que he visitado y que una vez más tiene las manos del famoso arquitecto / artista.

Parque Güell fue diseñado por él para convertirse en casas modernas e importantes condominio ... pero al parecer no tuvo mucho éxito. Tal vez la explicación radica en los rasgos excéntricos de Gaudí. Por suerte para nosotros! El condominio tales futuro se convirtió en un parque y ahora recibe a miles de personas en todo el mundo. El parque es increíble! Y al estar situado en la parte alta de Barcelona, ​​permite una vista fantástica de la ciudad! Reserve una tarde o una mañana para visitar el famoso Parque Güell!

Consejo: ir sin un coche. Es mucho más fácil! El transporte público es barato y muy, muy bueno! Un autobús también le dejará la próxima!

En el parque siempre hay actuaciones de artistas de la calle (sobre todo tocando la guitarra, violín o de canto). Está programado para pasar unas horas aquí. Tres horas serán más que suficiente!

Hay bares y baños en el parque y fuera de las tiendas de golosinas recordando a Barcelona, ​​Gaudí y el famoso parque.

3) RAMBLA


La Rambla es el famoso paseo que conecta la plaza de Cataluña (que hablaré más adelante) hasta el mar. Es una caminhadinha largo, 20 minutos - y debería tener más primo que sin duda parar en cualquier esquina.

A lo largo del boulevard se encontrará encantadores cafés, restaurantes, pastelerías, Mercadão, tiendas de souvenirs y muchos, muuitos artistas callejeros. Es demasiado hermoso! Y lo mejor: es gratis porque es un paseo marítimo para abrir.

Vamos a ir a la Rambla en el día que de él conocemos la Plaza Cataluña ya que uno está conectado con el otro.

Atención !!! Tenga cuidado con los carteristas. Los mayores "manos suaves" del mundo están aquí en Barcelona y les encanta esta zona de la ciudad. Se acercan, ni siquiera te das cuenta, y en cuestión de segundos desaparecen con su billetera. Ni siquiera se dará cuenta. Eso es lo que me pasó. Estar en Europa pensó que era seguro, pero estos ladrones me hizo ser una víctima. No me di cuenta de nada! Son muy rápido! Por lo tanto, no hay carteras llevan en sus bolsillos y bolsas no abiertos. Trate de no mostrar mucho dinero, así y siempre cuidado con el teléfono. Sólo la cartera volumen o teléfono celular en el bolsillo del pantalón ya atrae la atención de los ladrones.

4) Plaza de Cataluña


La plaza de Cataluña es la plaza principal de Barcelona - y más grande también. Hay cinco hectáreas de monumentos, árboles y una gran fuente. Está justo en el centro de la ciudad. Honestamente, no hay prácticamente nada que hacer allí. Pero es importante ver, ya que es una ciudad muy hermosa y un punto muy importante. La plaza ha sido anfitrión de grandes manifestaciones. En la Navidad de la plaza es muy luminoso e incluso pistas de patinaje sobre hielo se construyen para animar a los turistas. Como la plaza de Cataluña está entre dos lugares importantes: Las Ramblas y el Paseo de Gracia (que hablaré más adelante) Lo recomiendo encarecidamente que pasar por la plaza entre estos dos scripts.

Otro consejo: frente a la Plaza de Cataluña es el famoso bar "Hard Rock Café" - una red de bares que existen en diversas partes del mundo y que honra a estrellas de rock.

Establecer una parada en el Hard Rock Café Barcelona. Es pequeño pero es clásico! No da a beber una cerveza helada, bebidas a Bar alimentos como papas fritas y hamburguesas.

Frente a la plaza se encuentra también una de las tiendas de "El Corte Inglés" - tan famosos en Europa. En esta tienda, varias plantas - todo lo que se vende. Muebles a la ropa. Las mujeres se vuelven locas allí!

5) Passeig de Gràcia


Esta avenida es el verdadero Disney para los compradores. La avenida es gigantesco ya lo largo de ella son las tiendas más grandes y más famosos del mundo.

Gucci, Chanel, Louis Vuitton, Hermes, Dolce Gabbana, Valentino, Armani ... están todos aquí! Está bien, es uno de esos viajeros que no les gusta gastar. No te pierdas de todos modos. Las ventanas son espectaculares! Usted se sentirá en Nueva York! Todos enorme y muy brillante. Por no hablar de que aquí a encontrar primero lo que va a dar vuelta caliente en el mundo sólo después.

Si sois los que gustan de pasar pero el problema es el dinero, no te preocupes! Aquí, en el Paseo de Gracia de un edificio entero de la famosa Zara y H & M - otras muy buenas marcas y aquí en Europa, considerada popular. Compré una chaqueta por 75 euros (el equivalente de 225 reales). Un año más tarde ella también se vendía en Zara en Brasil por 490 reales increíble!

Caminar a través de esta importante avenida le traerá otros grandes placeres que sólo consumen. Entre los edificios antiguos y modernas tiendas / famosos se encontrará con las obras maestras de Gaudí y que son paradas obligatorias en Barcelona. Una de ellas es la conocida "La Pedrera" y la increíble Casa Batlló (que voy a hablar más adelante).

Gratis, reproducciones de la calle, están dispersos de Museo de Arte de Cataluña y edificios de varios famosos artistas y arquitectos pinturas y necesitará unos segundos para que pueda detener y admirar.

Pasé el de Gracia también son cafés y restaurantes muy buenos. Usted no necesita direcciones. Para caminar por el paseo marítimo se llega a través de todos ellos. Recomiendo encarecidamente que en cualquier "bar de tapas". Tapas realidad son aperitivos españoles. Pero ya son tan características que algunos bares de tapas únicas. Están expuestos en el mostrador y elegir lo que usted quiere. Son pequeñas y suelen costar entre 1 y 4 euros cada uno. Pero es el sabor de España. Detener y probarlo!

6) LA PEDRERA


En el corazón del Paseo de Gracia se llega a través de La Pedrera también conocida como Casa Milà. Es necesario y debe venir después de todo lo que estamos ante una de las obras más importantes del genio Antoni Gaudí. La Pedrera fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta fue también la última casa residencial construida por Gaudí, quien dedicó los últimos años de su vida al diseño y construcción de la Sagrada Familia.

El edificio residencial es en realidad una gran escultura abstracta llena de curvas y cuenta a la Gaudí. En el interior es aún más interesante. La estructura es increíble y se puede cumplir con apartamentos equipados como si ser habitada desde el momento de la inauguración. En el sótano hay un espacio dedicado al maestro Gaudí y la terraza impresionantes vistas de Barcelona. Hay también opciones guiadas visitas.

No se preocupe porque usted no tendrá problemas para encontrar la Pedrera, en el Passeig de Gracia

7) Casa Battló


No vamos a uno de los más buscados después de lugares de interés de Barcelona y que lleva el nombre de Gaudí. La Casa Batlló es también popularmente conocida como la "casa de las máscaras" o "Casa de los Huesos". Ganó esos nombres por la similitud de algunos elementos decorativos de la fachada con máscaras y huesos humanos.

El edificio se supone que es un edificio común con varios apartamentos pero ahora se ha convertido en un gran museo. Usted se dará cuenta de que las aceras cientos de personas toman fotos y están viendo el genio de Gaudí, pero lo mejor, como siempre, es en ese país. Los pasillos, ventanas, habitaciones, terraza ... todo ridículamente increíble y hermoso!

8) LA Xampanyeria


Siempre me ha gustado conocer a gente que huían de la ruta de los turistas. Siempre hay algo más divertido y fresco que sólo los que viven en la región puede presentarnos, ¿verdad? Indica que lugar ahora. El nombre parece ser un bar chic "Champanheria", pero de hecho es uno de los bares más sensacionales que he conocido.

En primer lugar, el lugar es simple. Simplemente demasiado. Es como un garaje en los fondos de las casas. No tiene ninguna comodidad y lujo - y en mi opinión, este es el más fresco!

No hay asientos, sillones, sofás ... aquí está todo el mundo de pie. Sólo un agarre! Pero una cosa te garantizo: usted tendrá la diversión y conocer a grandes personas.

Los vasos espumosos son baratos, menos de un euro y las "tapas" muy sabroso.

Llegar es muy fácil. Está cerca de la playa, la plaza Cataluña, el Paseo de Gracia y las Ramblas.

Esta dirección es digno de mención y que incluya en su guión!

Puede Paixano - LA XAMPANYERIA- Barceloneta / Carrer de la Reina Cristina, 7/08003 Barcelona - España / T. 93 310 08 39

Metro lo lleve la L4 y abajo de la estación de Barceloneta. Una vez allí, buscar la calle de la Reina Cristina, 7.


9) BARRIO GÓTICO


Barcelona es una ciudad moderna, pero aún se reserva un rincón de la historia. Para visitar el barrio gótico se sentirá muy lejos de aquí. Las casas antiguas, calles estrechas, iglesias góticas le hará sentirse a finales del siglo XIX, cuando las paredes todavía rodea este lugar.

Programar una mañana o una tarde para perderse en este laberinto medieval. Pero ten cuidado! Evite ir durante la noche. Es muy recomendable.

Es en el barrio gótico, que es el Museo de Cera de Barcelona. No es el mejor! Hay otros de mundo más increíble. Pero vale la pena la visita. Aún más porque no existe un bar muy fresco llamado "El Bosc de les Fades". Se recrea un bosque con las hadas, duendes y otras criaturas fantásticas. ¡Es muy bueno!

10) VIEJO PUERTO


Estábamos, hasta entonces, citando los lugares más antiguos de Barcelona, ​​pero esta gigantesca ciudad tiene lugares muy modernos también. Este es el caso de Porto Velho, que sólo tiene la vejez. Es la zona del puerto de Barcelona, ​​que fue todo lo revitalizó en 1992 para los Juegos Olímpicos.

El lugar es muy astral, especialmente en la noche, cuando miles de viajeros acuden a los bares y mesas de todo el puerto para ver la noche viene.

Si se encuentra en la mañana para tomar el almuerzo. El paisaje vale mucho la pena. Si se encuentra en la tarde llegar a acompañar la llegada de la noche.

Allí también encontrará algunos casinos, cines, centros comerciales, bares muy de moda. Es allí que es también el Acuario de Barcelona (que hablaré más tarde) y museos, como la historia de Cataluña.

11) ACUARIO DE BARCELONA


Por lo general, los tanques repartidos por Europa son increíbles - los más de Barcelona es uno de ellos.

La estructura es enorme. Varios tanques y cientos de especies de peces. Por supuesto, el ser más divertido son los tiburones.

En el Acuario de Barcelona la gran noticia es que se puede nadar con los tiburones. Es eso mismo. Si eres valiente puedes ir a una piscina que le llevará a las jaulas clásicas y allí matar a la voluntad de estar cara a cara con el rey de los mares. Será uno de los momentos más inolvidables de su vida! Pero, por supuesto, esta aventura sólo ocurre por 300 euros (casi mil reales).

Si usted carece de valor o dinero, se le divertirte de todos modos. Después de todo somos el mayor acuario de Europa. Se puede caminar en los túneles de cristal de 80 metros por debajo de 4 millones de metros cúbicos de agua. Usted tendrá la sensación de caminar sobre el lecho marino.

El precio, en ese momento yo tenía 18 euros para los adultos y 13 euros para los niños. Fue aumento no ha sido mucho más que eso.

Si usted tiene niños incluyen, obligatoriamente, el Acuario de Barcelona en el script. Si usted no tiene, incluso en modo alguno!

http://www.aquariumbcn.com/

12) Montjuïc (Plaza de Toros Arena Espanna + + + Fuente Mágica Parque Olímpico)


Montjuïc es una colina que se encuentra en la zona central de Barcelona. El gran avivamiento ese lugar pasó en 1992 para los Juegos Olímpicos. Éstos son algunos de los atractivos más frescas e importantes de la ciudad. Así que toma el final de la tarde para aventurarse bien en estas partes. Sugiero la tarde para que coincida con la Fuente Mágica de espectáculo que sucede en la noche (hablaré de eso más adelante).

Comience el guión de la parte baja. Frente al Montjuïc es la famosa Plaza de España. Sinceramente, no tengo nada más. Se trata de un "cuadrado" (una especie de rotonda en medio de una gran avenida) con una escultura hermosa y gigantesca en el centro. Sé que muchos están enloquecidos por el amor y esculturas. Si usted es una de estas personas cruzan la avenida y mirar de cerca. De lo contrario, simplemente tomar una foto desde lejos.



Al lado de la Plaza es la antigua plaza de toros de Barcelona. Pero esto merece un poco más de su atención (pero no ambos). Las corridas de toros, tan famoso en España, fueron prohibidos en Barcelona. Así que el edificio sea demolido, se transformó en un centro comercial gigante. Hay varias tiendas - incluyendo Marcas- y restaurantes. Mi consejo es ir de compras Futbol Club Barcelona. Varios productos del equipo como camisetas, gorras, banderas ... para los amantes del fútbol vale mucho. Dicen que los precios aquí son un poco más bajos que en el estadio. Cuando visité no noté mucha diferencia, pero es la punta!

¿Todavía no perder demasiado tiempo aquí. Mi sugerencia es: mira el escenario - es hermoso y se mantuvo el mismo que el tiempo de las corridas de toros. Asegúrese de ir en la terraza de la Arena. Desde la cima se tendrá una vista hermosa de esta región de Barcelona.

Al salir de la Arena se encontrará con la famosa "Fuente Mágica". Durante el día parece una fuente como cualquier otro (fotos valle porque el paisaje es hermoso) pero es por la noche que un espectáculo increíble tiene lugar aquí. Por lo tanto, continuar el viaje y cuando la oscuridad vuelve aquí!

Al lado de la Arena y la plaza de España se captura la vista de un palacio imponente y muy hermosa! Es el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Siempre hay mucho en exposiciones demanda hay. Incluso si no se introduce tendrá que parar en frente del palacio es muy hermoso!

En el fondo es el palacio que hoy alberga el museo. Más abajo es la "fuente mágica" que se convierte en magia incluso por la noche. Esto ya es la colina de Montjuïc.

La famosa colina de Montjuïc simplemente tratar esta colina donde se encuentra la fuente y el museo. Se puede subir a la cima a través de las escaleras o - una opción más moderna y menos agotador - utilizar las escaleras mecánicas se han instalado allí.

Asegúrese de hacer esto vienen porque desde arriba tendrás una vista impresionante de la ciudad.

Subiendo un poco la montaña de Montjuïc se llega al lugar más popular para muchos que buscan Barcelona: el Parque Olímpico! La ubicación en la que varios juegos de las Olimpiadas de 1992 se llevaron a cabo.

La primera emoción - y no puedes esconder- es el caldero que sigue siendo exactamente la misma posición. Está bien, y el estadio, parece muy pequeño antes de ver en la televisión. Pero todavía es emocionante!

El estadio Olímpico - donde pasaron a abrir y algunas de las competiciones - es normalmente de puertas abiertas a los visitantes. Usted puede entrar gratis y sin restricción de cualquiera que se aloje su entrada.

También en el Parque Olímpico se pueden visitar otros lugares donde se celebran eventos - como la cancha de voleibol y las piscinas de las competencias de natación.

Para los amantes del arte de punta, una vez importante allí: casi al lado de los campos y de los tribunales es la Fundación Joan Miró en la que se pueden ver obras originales de la artista.

En esta misma región se encuentra el Jardín Botánico de Barcelona - gran sugerencia para aquellos que tienen hijos.

Nightfall? Entonces es el momento de bajar la colina de Montjuïc vemos para el gran espectáculo de la "Fuente Mágica".

Algunos días de la semana tiene lugar el espectáculo de aguas danzantes de la fuente. Es espectacular! El espectáculo también fue creado en el momento de los Juegos Olímpicos y se mantiene hasta nuestros días. Es uno de los grandes atractivos de Barcelona y atrae a miles de personas. Informe a los días y horas del espectáculo - que siempre sucede en la noche!

Fuente Mágica de El espectáculo es genial para incluir a niños.

13) Poble Español


Este recorrido se puede hacer en el mismo día para visitar el Parque Olímpico, ya que están muy cerca.

El "Poble Español" es una especie de parque temático. Los edificios representan diferentes estilos arquitectónicos que han ganado protagonismo en el país. Hoy en día los edificios están ocupados únicamente por los restaurantes y tiendas de artesanía.

Hay una buena infraestructura de cafés, tiendas de souvenirs y restaurantes.

Es como un pequeño pueblo de España del pasado.

Es uno de los grandes atractivos de Barcelona. Es decir: si tienes poco tiempo o vienes! Si tiene tiempo de sobra, ok! El lugar es hermoso y hace fotos increíbles, pero no hay mucho que hacer aquí.

14) CAMP NOU


Uno de los lugares más interesantes en Barcelona: El Camp Nou! Incluso si el día del juego!

El Camp Nou es el famoso estadio de Barcelona y tiene que ser incluido en cualquier secuencia de comandos - incluso por aquellos que no son apasionados por el fútbol.

Cuando visité Barcelona para la última vez me dio un regalo de un partido de la Liga de Campeones - la competición más importante de Europa y uno de los más emocionantes del mundo. Me percibidas! A la hora 85 euros para quedarse casi en el último lugar - láááááá una de las últimas filas y laaaaa en la planta superior. Pero antemano que valió la pena cada centavo.

El punto de vista que va a tener todo el campo iluminado es increíble! Se siente la afición del Barça viven allí, cerca de ti es demasiado emocionante. Sin contar el tiempo que toca el famoso himno de la Liga de Campeones y Barcelona el campo! Es escalofriante!



Por favor, informar a los juegos en el período en que usted se encuentra en Barcelona y busca ver un partido!

Fui al estadio de metro. Es muy seguro y casi todo!

Si no puede ver un partido, asegúrese de ir al Camp Nou de todos modos. Allí podrá encontrar un museo que cuenta la historia del fútbol catalán y todavía puede hacer una visita guiada por el estadio. Aún así, yo digo que la mayor emoción será durante el juego!


15) MERCAT Boqueria


Es como el mercado de la ciudad - sólo que mucho más hermoso y organizado que el nuestro. Su mercado está en la Rambla. Así programar unos 30 minutos para el final de este fantástico lugar, ya que pasa a través de la famosa punta a punta de la Rambla.

Hay decenas de puestos de venta de frutas, dulces, flores y carnes - una más bella que la otra. Todo decorado y atraerá mucho su aspecto que su estómago. Puede tomar fotografías a voluntad pero nunca tocar cualquier alimento. No les gusta y van a luchar con usted!

La entrada al mercado es libre y es muy interesante - aunque sea por unos minutitos.

-Ahora Un consejo valioso para usted mejor disfrute de su viaje a Barcelona. ¿Y ahora ya comprar entradas a museos, fiestas, cenas con espectáculo flamenco, las entradas para el autobús turístico y otros paquetes y actividades a Barcelona? Ahora usted puede! A través de una asociación con Ticketbar, una empresa holandesa, evitar colas y obtener descuentos aquí en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario