miércoles, 11 de noviembre de 2015

Top 10 sitios para ver en Madrid

Madrid es la ciudad típica que nos da tantas opciones de ocio que pueden apenas en el plan. Así valioso consejo: hacer esto antes! Montar una corta secuencia de comandos para hacerlo.

No suelo hacer esto en mis viajes, me gusta saber todo el tiempo pero el Madrid es un caso especial. Debe ser programada, de lo contrario no tendrá tiempo suficiente para visitar los principales lugares de interés.

He creado un pequeño script que hacer en la ciudad en pocos días. Echa un vistazo a los diez lugares obligatorios para reunirse en Madrid!


TIP 1: GRAN VIA (comercio + restaurantes + música)

Ningún uso, la mejor manera de conocer un lugar es caminar ... entonces: ¡Prepárate!

Para conocer bien la ciudad Sugiero tomar el metro o un taxi y bajar en GRAN VIA. Esta es la principal avenida de Madrid. Si usted comienza a caminar temprano no terminará hasta el final del día. Así que en algunos lugares es bueno ir en autobús o metro. Al caminar por la Gran Via se enterará primo ese nombre ...

Comience el día recorriendo la avenida y conocer cada rincón. Hay miles de tiendas, uno al lado del otro. De hecho, muchas marcas famosas. Es bueno ir bien preparado con el dinero si usted es un puñado de los consumidores.

A lo largo del paseo marítimo de observar la arquitectura de los edificios.

Consejo: puede almorzar en uno de los cientos de restaurantes que existen allí. Hay restaurantes caros, comida internacional. Hay restaurantes populares con buenos precios en cuenta. Búsqueda.

En el centro de la avenida es la zona conocida como "Broadway de Madrid." Hay muchos teatros que ofrecen espectáculos musicales y teatrales. Durante el día elegir uno para ver y ya comprar entradas. Volver por la noche para la presentación. Usted puede apenas billete a tiempo. Hay los espectáculos comienzan temprano ... muchos ya en la tarde.

La "Gran Vía" pasa por la Plaza de España, otro punto turístico importante.

TIP 2: plaza mayor (final de la tarde + bar)

La Plaza Mayor es nada más que una plaza rodeada de edificios que parecen palacios y hoteles antiguos. Todo increíblemente historia. Y la escena europea.

Un buen lugar para pasar la tarde. Una gran cantidad de personas que se sientan en el suelo, justo en el centro de la plaza para convesar, comer algo, hacer un sonido. Todo lo que quedaba era la compañera.

Hay un montón de restaurantes, bares para tomar un aperitivo y artesanales rápidos tiendas y recuerdos de España. Puedes dejar tus cosas para hacer compras para parentada y amigos allí.

TIP 3: Las Ventas (visitas)

Es la plaza de toros más grande de España y el segundo en el mundo (sólo superada por México). La plaza de toros fue construida en 1931 y lleva en las paredes muy ricos vestigios históricos. A pesar de estar en contra de las corridas de toros visita es pq válida es parte de la cultura española. Es importante mirar de cerca por lo menos saber, la costumbre española. Es un gran evento para el español. Festividad. Si desea ver una corrida de toros el cuidado del día. Las corridas de toros se llevan a cabo todos los domingos de marzo a octubre.

Información en el sitio http://www.las-ventas.com/

TIP 4: PALACIO REAL DE MADRID (visitas)

Es la residencia oficial del rey de España y también se considera el mayor palacio real de Europa. Contrariamente a lo que muchos piensan que la familia real no suele vivir mucho tiempo allí. Utiliza el palacio para eventos, varias autoridades para recibir y premios.

Lo curioso: el palacio tiene más de mil habitaciones. Por supuesto, muchos de ellos nunca han sido usados!

El cuidado de los horarios de visita: 9:30 de la mañana a 17h. El palacio está abierto para los visitantes hasta las 18h en verano. Valor: 10 euros.

Si se encuentra en Madrid en el primer martes de cada mes (excepto en agosto, septiembre o si el día es lluvioso), asegúrese de ver el cambio solemne de la Guardia Real en el palacio. Implicado 429 oficiales y 105 caballos.

Horario: 11 am

Hay también un montón de bares y restaurantes en los alrededores del Palacio. En el verano no hay nada mejor que una limonada suiza ...

TIP 5: ESTADIO REAL MADRID (visitas + juego)

El Bernabéu se inauguró en los años 40 tiene capacidad para 80.000 espectadores, todos sentados. Real Madrid tiene la multitud segundo más grande de España con cerca de 41 millones de fans de conseguir sólo por detrás de su rival Barcelona, ​​con aproximadamente 44.200.000 fans. El estadio ha guiado la visita. Este tour tiene un costo de $ 16 euros.

TIP 6: Parque del Retiro (caminata)

Cuenta con 118 hectáreas, fue creado en 1630 y en la actualidad lleva una belleza histórica. El lugar es muy popular entre los propios españoles a finales de la tarde. Muchos vienen directamente del trabajo para disfrutar de la final de la jornada jugado en la hierba. Hay muchos músicos que se presentan allí. Violinistas y saxofonistas. No piense para grabar o tomar fotografías de los artistas sin dar asistencia financiera !!!! Se enojan y se van después de murmuréis. Sé que porque me pasó por la escena.



El parque es precioso, con jardines increíbles y muchas, muchas estatuas. En dos horas te conoce el parque.

TIP 7: DEL MUSEO DEL PRADO

Es considerado el museo más importante de España y uno de los más importantes en el mundo. 1.500 pinturas están en exhibición y tiene la mayor colección del mundo de pintura española - sobre todo Goya y Velázquez.

El precio oscila entre 12 euros para liberar dependiendo del día. La visita se realiza de martes a domingo a partir de las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche.

TIP 8: ALCALA DE PUERTA

Es un monumento ubicado en la Plaza de la Independencia, en la calle Alcalá. Se compone de dos enormes puertas. Fue construido en 1778 para servir como puerta de entrada de la ciudad.

TIP 9: PUERTA DEL SOL

Es una plaza central ocupado en Madrid. No es la ciudad símbolo: una estatua de bronce del oso tratando de llegar a la fruta de un árbol.

TIP 10: BUS TOUR

Lo ideal es hacer solos todos estos viajes, tomar un taxi o el metro (que por cierto es muy seguro y muy, muy fácil).

Pero si usted tiene poco tiempo que sugieren la compra de un autobús turístico pasaporte. Se mete en todos estos lugares y muchos otros. Con él usted puede bajar dondequiera que usted quiere saber el lugar, de nuevo a la parada y tomar el siguiente a seguir el guión. Todo incluido en el mismo precio. Usted compra un pasaporte que puede durar 24 horas o de 48 a 72 horas. Basta con mirar cualquier parada de la línea y comprar el pasaporte al conductor tan pronto como llegan los autobuses. Dos días, por ejemplo, va de 22 euros por pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario