miércoles, 11 de noviembre de 2015

Tres días en Sevilla, Andalucía

Escribir acerca de España es una de mis grandes pasiones.

Decidí hacer una mochila y monté en un mes, 23 ciudades españolas. Algunos se quedaron un poco más. Otros no merecen tanto de mi aventura, es verdad! Pero en todos los rincones que viajé conocí lugares fascinantes y me trajo nostalgia. Lugares que me hacen cada vez quieren volver a esas tierras.

Mucha gente me pregunta sugerencias para itinerarios en España fuera de Madrid y Barcelona - que ya son los más solicitados destinos.

Así que vamos a empezar por la región de Andalucía - uno de los más hermoso, romántico y misterioso.

Para que lo entiendo: Andalucía es una de las comunidades autónomas de España. De hecho, es como uno de los estados del país.

Si no está en Madrid pq dar una rápida escapada a Sevilla? ¿Quién ha oído en Sevilla? Eso mismo que el famoso peluquero Figaro. Fííígaro, Fíííígaroooooo!

Quién sabe porque Sevilla fue inmortalizado en una de las óperas más famosas del mundo. Compuesto por un italiano y basada en una obra por un francés. ¿Qué pasa con la búsqueda de este famoso peluquero allí? Produciría una foto clásica (y lleno de bronceado en las redes sociales también).


- Distancia MADRID / SEVILLA


Madrid se encuentra en el centro de España. Ya la región de Andalucía y el sur. Son 531 kilómetros que separan la capital de Madrid a Sevilla. Se ve bastante, ¿no? En coche se necesitarían casi 7 horas de viaje. Quizá más. Pero no hay necesidad de todo este maratón.

En España muchos trenes de alta velocidad cortan el país dejando mucho más seguro y más rápido, por supuesto, llegar a los destinos.

En tren va a tomar menos de tres horas para cubrir estas dos ciudades. Si deja a las 8 de la mañana desde Madrid llega justo antes del almuerzo en Sevilla.

Los precios no son tan absurda. Sin la promoción de la ida y vuelta Vuelos suelen oscilar entre 40 euros y 130 - segunda y primera clase, respectivamente. Pero si tienes suerte se las arregla promociones.


Ver ese tren de Sevilla está muy cerca de Madrid. Usted puede incluso dejar Madrid al principio del día y volver por la noche para dormir - por supuesto, mucho más agotador, pero es posible.

Mi sugerencia es: pasar unos pocos días en Sevilla y disfrutar de lo mejor en esta ciudad. Descubre, con calma, este increíble rincón de España! Sevilla pena su tiempo!

Preparé un itinerario de 3 días, pero se puede acortar o alargar este script dependiendo de su preferencia. Si quieres algo más personal me envía un mensaje de dónde viene y cuántos días quiere quedarse en Sevilla. Me aseguro de establecer un guión especialmente para usted.

DÍA 1:


Si usted llegó en avión que estaba tranquilo. El aeropuerto cercano. A menos de 10 kilómetros de distancia del centro de la ciudad.

Pero vamos a considerar que hayas venido en tren y el primer tren del día. Llegamos alrededor de las diez de la mañana en Sevilla. El recomendado es caer sus maletas en el hotel o en el albergue antes de disfrutar de la ciudad.

La estación de tren de Santa Justa está a un kilómetro y medio del centro de Sevilla. ¡Muy cerca! El uso de taxi gastar poco si es recibido por el centro. Si el correo puede optar por autobuses también. Si son mochileros, causa no caminar?

Desde que hicimos un viaje en tren por la mañana, y nos despertamos temprano, disfrutar del primer día de actividades más pacíficas.

11:30 -Barrio Triana


Uno de los lugares con más encanto e importantes de Sevilla. Tanto es así que este barrio se llama "el alma de Sevilla". Parada obligatoria! Es muy cerca del río principal de la ciudad.

Aquí es donde yo sugiero pasar la tarde en la mañana, el almuerzo y por la tarde.

Muchos blogs recomendarán recorra a través de esta región. ¡No haga eso! Triana es emocionante! Usted necesita tiempo para conocer bien y ya hacia adelante, pero valdrá la pena cada minuto. Así, pasan la mayor parte del día en la región de Sevilla.

Para llegar al barrio de Triana sólo cruzar el puente "San Telmo" y bajar de inmediato. Ali comienza a caminar por este barrio increíble.

La sugerencia es: caminar y mirar. Simple. Ir caminando entre los callejones, en los patios, en las tiendas, en los hogares con las puertas abiertas y que sirven tradicionalmente tapas (las famosas porciones español).

Nuestra primera parada en el barrio es la Torre del Oro

12:30 -Torre del Oro (duración 1 hora)


Tan pronto como se cruza el puente de San Telmo tendrá que visitar la torre. Antiguamente era parte de una gigantesca muralla que rodeaba la ciudad y, después de la toma de los católicos, ya no existe.

La torre alberga un museo marítimo. Para aquellos que les gusta, es otro de los atractivos. Para aquellos que no ven mucha diversión en que sugieren acaba de pasar por el frente de la torre. Mira la estructura de cierre y seguir adelante. Pero asegúrese de detenerlo! Serán pocos minutos.

Be horario cuidadosas: 3º / 6º 10h / 14h, sábado / domingo 11h / 14h

Así que el truco está en hacer este recorrido en el final de la mañana / tarde.

13:30 - Triana Mercado (1 hora y una duración media)


Bordeando el barrio junto al río se encuentra el Mercado de Triana. Es como la ciudad Mercadão público. No es demasiado grande y no está lleno de atractivos. Es muy sencillo, pero vale la pena la visita. Son diversos y muchos puestos que ofrecen frutos que ciertamente no lo sé. Hay bares allí y recomiendan una parada justo para ir abriendo boca. Hacer una típica cerveza española y un montón de "jamón ibérico" (uno de los mejores jamones del mundo).

Si lo desea, puede añadir este mercado en el comienzo de un día. Hay cafés servidos la región típica mañana. También es una buena opción para iniciar viajero maratón diaria!

Sigue el recorrido por el barrio de Triana. Mi sugerencia es que va a tener el almuerzo en los pequeños y encantadores restaurantes esparcidos por las calles. Opciones no se pierda. Grandes cocinas esconden en pequeños callejones y puertas aún más pequeños.


15:00 - La Maestranza reales, la plaza de toros (duración 1 hora y media)


Esta es una de las plazas de toros más famosos del mundo para ser uno de los más antiguos también.

No sólo se puede entrar con un guía. Hay grupos que entran en el ámbito de cada 30 minutos. Los guías que hablan Inglés y Español, cuentan la historia de la tauromaquia y la plaza.

Sé que muchas personas están en contra, pero es una vieja tradición que aún vive allí. La visita es válido porque es algo completamente diferente de nuestra realidad. Para aquellos que tienen el estómago recuerda que las corridas de toros no sucede siempre. Por lo general, los domingos de abril a octubre, pero es necesario consultar antes que los boletos y las fechas.

16:30 - Puente de Triana (que dura menos de media hora)


Termina el recorrido por el barrio de cruzar el "Puente de Triana", otra postal de la ciudad. Es justo por encima del famoso y gigantesco río Guadalquivir.

17:00 - Paseo a orillas del río Guadalquivir (duración 1 hora)


Uno de los lugares más hermosos de Sevilla es, sin lugar a dudas, el río que atraviesa la ciudad. Ajustes preferidos para muchas parejas.

18:00 - Crucero por el río Guadalquivir (duración 1 hora)


Las aguas del río Guadalquivir se bañan Sevilla y hacen de esta ciudad una de las más bellas tarjetas postales. Un paseo por la orilla del río para observar el movimiento, las tiendas, los restaurantes es siempre una buena cosa. Pero lo mejor es ver a Sevilla desde otro ángulo: el agua.

Hay varios barcos, que ellos llaman cruceros, pasando por 700 kilómetros del río. La gira que hice fue increíble! Duró alrededor de una hora y se pasó casi todos los lugares de interés de Sevilla, sino por agua.
Yo recomiendo hacer este tour en la tarde para ver la puesta de sol de distancia y dejando un rastro anaranjado por las aguas. Es emocionante - incluso para los solteros.
Para asegurar el mejor momento usted puede comprar las entradas para esta gira ahora mismo aquí en el blog. Es seguro, rápido, sin colas y con descuento! Haz clic y ahorrar unos cuantos euros.

20:00 - La noche en el barrio de Triana (duración de una noche)


Ahhh me olvido de las noches de Sevilla!
Si todavía tiene aliento disfrutar conociendo la noche en el barrio de Triana, uno de los más tradicionales de la ciudad.
Si te vas a quedar en el centro de la ciudad en taxi le costará bastante barato allí.
La idea es conseguir en cualquier lugar en el barrio. Te darás cuenta de que todo está muy ocupado. Lleno de bares, restaurantes, espectáculos de flamenco, y baladas. Ideal para aquellos que buscan disfrutar de la noche de esta ciudad inolvidable! Más de lo recomiendo! Debe parar!

DÍA 2


La idea es utilizar el segundo día de conocer los principales lugares de interés de la ciudad y que requieren un poco más de tiempo.

Utilice el transporte público (super moderno, fácil, seguro y rápido) para obtener todos los destinos serán citados aquí.


10:00 -La CATEDRAL, LA GIRALDA (duración 2 horas)


Sé que para muchas personas visitan las iglesias es la parte más aburrida del viaje. Pero recordemos que estamos en Europa y aquí están algunas de las iglesias más hermosas y más curioso del mundo. Este es el caso de la catedral de Sevilla.

Primer se señala con una de las mayores siguiendo el estilo gótico del mundo. Confieso que, aparte de gigante que es muy, muy bonito.

En segundo lugar, se encuentran los restos de Cristóbal Colón. Es cierto, es interesante! Recomiendo.

Por no hablar de que la catedral de Sevilla está catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad y la Historia de la UNESCO. Esto da idea de lo importante que es.

En el exterior también puede divisar una torre gigantesca conocida como La Giralda.

Una torre de más de 100 metros de altura. Desde la cima se tendrá una vista inolvidable de Sevilla. Pero tiene las chuletas para llegar hasta allí, ¿eh?

Si usted tiene bodas y bautizos allí el horario de visitas puede ser cambiado. Para entrar en la catedral normalmente cobra una tarifa de 8 euros para adultos y 3 para niños.

www.catedraldesevilla.es


13:00 - Real Alcázar (duración 2 horas)


Es un conjunto de palacios ridículamente increíbles de varias épocas. Actualmente sirve como alojamiento para la familia real o para la visita de personalidades. El Alcázar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como riqueza y magnificencia. Otra visita obligada.


17:00 - Parque de María Luisa (duración 2 horas)


Si estás de visita en Sevilla durante el verano está obligado a dar una relajado de los parques más bellos de España. El Parque de María Luisa. El parque lleva el nombre como un lugar de visita obligada para 8 de cada 10 viajeros. Dentro del parque se encontrará con pequeños palacios, jardines que parecen plató de cine e incluso feirinhas artesanales si los domingos. Es muy famoso en este parque un grupo de carros - con el caballo y todo-lo que permite un paseo y un poco de historia de la región.

20:00 - Flamenco (duración de una noche)


En la última noche bajo este script asegúrese de volver a un espectáculo de flamenco o simplemente un paseo a través de los barrotes. Baita astral!

DÍA 3


Último día proporciona en Sevilla y aún queda mucho por saber.

Sugiero comenzar con uno de los puntos más emblemáticos de Sevilla, la Plaza de España.



- Plaza De España (duración 1 hora)


Aunque he puesto una sugerencia en el último día de esta plaza, en mi opinión, es la gira más importante del viaje. Es el rostro de Sevilla. Un cuadrado gigante con fuentes, un palacio imponente, fuente, miles de azulejos clásicos de la región y pequeños puentes. Es para la vista (y también fotos).

El lugar de la arquitectura es impresionante. Tanto es así que algunas películas se han registrado aquí - incluyendo escenas de Misión Imposible y los clásicos de Star Wars.

Es el lugar preferido de 10 de cada 10 viajeros que pasan por. Es decir, no deje de visitar este rincón bajo ninguna circunstancia!

-BAIRRO SANTA CRUZ (toda una vuelta)


Yo soy sospechoso de hablar sobre este lugar. Es un muy emocionante zona de Sevilla llena de tiendas y restaurantes. Este es uno de esos rincones que no puede apresurarse ni destino correcto. Ir a caminar e ir conociendo.

El barrio judío es muy antigua, con muchas estrechas calles, leyendas y jardines.

Almuerzo en una pequeña mesa en las aceras estrechas o en las encantadoras casas repartidas en cualquier parte del barrio. Si relajarse en el final de la tarde con una buena cerveza para evitar el calor del verano y disfrutar de los fantásticos "tapas" españolas (que es como si fueran los aperitivos exclusivos de España).

- Aire SEVILLA (duración 2 horas)


Este consejo no es obligatorio - up 'hacer que el precio es un poco alto - pero creo fresca de compartir esta experiencia con los que van a viajar allí. En Sevilla hay pequeños "spas" que ofrecen los famosos baños árabes. Gigantes y hermosas piscinas con diferentes temperaturas. Va a cambiar de la piscina es tan perdurable. Y hay una sesión de masaje. Para relajarse antes de salir a la carretera de nuevo.

Una experiencia en el Aire de Sevilla varían de 26 a casi 300 euros. De todos modos, los valores Infórmese antes.

Y no se olvide! Si en el camino a encontrar un barbero (y encontrará) parar y tomar una foto! Producirá buena bronceada después de todo, estamos en la tierra de la más famosa de ellas! Fííííííííííígaroooooooooo!

¡Buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario