jueves, 31 de diciembre de 2015

Aplicaciones para hacer fotos cuando viajamos

A todos nos gusta hacer fotos cuando viajamos. Hoy en día, lo tenemos más fácil que nunca con nuestro teléfono móvil. Los smartphones cuentan con cámaras de gran calidad, por lo que ya no necesitamos nada más. Solo nuestro iPhone o Android y una buena aplicación.

Voy a enumerar fotografía aplicaciones para iPhone, iPad, Android y Windows Phone (aunque las opciones son menores de edad) que complementarán la lista de aplicaciones de viaje indispensable.

Algunas de las aplicaciones de fotografía puede que no haya oído hablar, los demás te será más familiar. Recuerde que ninguna aplicación reemplazará una réflex digital o un editor de fotos como Photoshop, pero todos ellos son grandes en lo que hacen. Vamos a repasar las mejores aplicaciones para hacer fotos. Si buscas, apps para editar fotos, puedes encontrarlas en este post: TuAppPara- App para editar fotos.

Mis Apps favoita para fotos son:


Camera +

Esto, sin duda, fue una de las aplicaciones de fotografía que se revientan y todavía lo hace un éxito increíble. La aplicación sirve tanto para utilizar como la cámara oficial o para editar las fotos, y lo que realmente se destaca en esta parte, con una enorme variedad de características avanzadas. Es rápido y fácil de usar.

iPad - iPhone


Camera360

Camera360 es otra aplicación notable. Viene con una gran variedad de funciones, hay anuncios ni insistencia en la promoción de "contenido" pagado. Tocar la foto después de aplicar un filtro que se ve una bonita comparación del "antes" y "después". Un inconveniente es que el proceso de importación de fotos es algo tedioso, con una gran cantidad de clics que participan. Pero el resultado es tan bueno que seguramente no le importará.

Apple - Android - Windows Phone

Facetune

Hay una aplicación que para aquellos que se preocupan por la belleza, será radiante. Usted no disfruta de sus arrugas? o sus pecas? Usted quiere blanquear los dientes? Sus problemas se han terminado. Facetune vino a elevar su autoestima. Por lo menos en la pantalla, tableta del teléfono, ya que estará siempre soñó. Puede hacer varias cirugías plásticas, el gasto solo $ 5. Es muy simple, tomar una foto de su "Camera Roll" y empezar la "reforma"; usted puede quitar pecas no deseados, piel u ocultar bolsas con manchas debajo de los ojos; remodelar la nariz o la barbilla ... o simplemente utilizar un filtro para mejorar su belleza natural. Los resultados de este editor de fotos son realmente impresionantes.

Apple - Android 

FxCamera

Es una aplicación muy popular. Además de tomar buenas fotos con la cámara aplicación y editarlos, puede grabar un mensaje de voz al mismo tiempo, cuando usted está tomando fotos. Todo se hace a través del botón de disparo en la pantalla, que cuando se pulsa, permite crear una especie de "Legend hablado" por su imagen. Incluso puede compartir en Facebook.

Manzana - Android

LÍNEA cámara

Elegante y fácil de usar, LINE cámara viene con un robusto conjunto de filtros, las fronteras, los iconos y los sellos. También puede añadir texto a las imágenes en más de 100 fuentes y 20 colores, haciendo de esta una de las mejores aplicaciones gratuitas para la tipografía. Para aquellos que disfrutan de embellecer las fotos, sellos y los iconos dan un toque especial en la imagen.

Manzana - Android 

Over

Si desea añadir texto a tus fotos, Over es la mejor aplicación para hacer esto. Tiene muchas fuentes y "frases hechas" - en Inglés y el resultado final es increíble. Es una aplicación de pago la pena la inversión. Hay muchas fuentes para usted variar.

Apple

PicFrame

Si te gusta poner varias fotos en una sola, esta aplicación está hecha para usted. PicFrame le ayuda a combinar múltiples fotos y videos en "frames" y compartirlas con sus amigos y familiares a través de Instagram, Facebook, correo electrónico, Twitter, y mucho más! Son 73 cuadros totalmente ajustables que admiten hasta 9 fotos o videos, leyendas de texto, esquinas redondeadas, efectos fotográficos, formas, sombras, música, y mucho más .. Lo mejor de todo, la fotografía siempre tendrá un aspecto único.

Apple - Android

PicLab HD

PicLab HD es una aplicación de frío para crear estas imágenes inspiradoras que se ven todos los días en Internet. Ya sabes, esas fotos con al menos un filtro retro aplican. Además de la adición de la tipografía - muchas fuentes y el control total sobre el tamaño, la posición, la opacidad, rotación y color - también se puede decorar y su imagen. PicLab HD características de edición basado en capas completas y también tiene muchas herramientas para hacer su mirada de la foto "original" y profesional - con la iluminación y los efectos de películas para elegir, así como filtros de fotos por defecto y herramientas de ajuste para ajustar el brillo , el contraste, la exposición, la saturación y el nivel de la falta de definición de sus fotos.

Apple - Android

Pixlr-o-matic

Esto no es necesariamente una aplicación que va a cambiar su vida, pero Pixlr-o-matic es una buena herramienta para después de tomar la foto. Fue una de las primeras aplicaciones de la fotografía que he utilizado, y se utiliza mucho. Parte del problema para asegurarse de que usted disfrute. Dispone de 100 efectos, 280 superposiciones y casi 200 fronteras diferentes - por lo que para la gran nada costo vale la pena incluir en nuestra degradada.

Apple - Android

Photoshop Express

Como era de esperar de Adobe, la interfaz y experiencia de usuario de la aplicación Photoshop Express para dispositivos Apple y Android es impecable. Cumple con todas las funciones necesarias para la edición de imágenes. Sin embargo, ninguno de los filtros es WAOW, y algunos son sorprendentemente tonto para un desarrollador de aplicaciones para los próximos diseñadores. Pero entender, la aplicación es ideal para la edición de fotos (de cultivos, ajustar aquí y allá ...), pero no para adornar. Enderezar y tirón son dos funciones útiles no incluidos en otras muchas aplicaciones.

Apple - Android - Windows Phone

Photoshop Touch

La familia Photoshop sigue creciendo, con lo que Photoshop Touch (una versión más completa de Photoshop Express). Uno de los mejores editores de imágenes del momento, llevando a muchas de sus características más atractivas, incluyendo capas y ajustes.

Apple - Android


Esperamos que estas apps para editar fotos y tomar fotografías te sean útiles en tus viajes. Cuéntanos tus experiencias en los comentarios y dinos si has encontrado alguna mejor. Buen viaje por Spain!

No hay comentarios:

Publicar un comentario