sábado, 19 de marzo de 2016

Un día de fiesta en el País Vasco

Una de las regiones de Francia que atrae a la mayoría de la gente, los primeros días de buen tiempo, pero por qué no, bastante fuera de temporada: el País Vasco!

Todo el suroeste de Francia, el País Vasco es conocido por sus paisajes, sus complejos y sus hermosas playas y las montañas de los Pirineos en el fondo, especialidades culinarias tan típico y sus características culturales y arquitectónicos dando completa carácter a la zona. Un destino de vacaciones de elección, el País Vasco está lleno de casas de alquiler, villas, apartamentos o alojamiento inusuales.

¿Dónde podemos ir?


Para ayudarle a tomar una decisión, los 5 mejores destinos donde Vasco encontrar una ubicación:
> Biarritz: el elegante resort en la costa vasca, vibrantes, festivo, activos ... hermosas villas en alquiler para pegarse a la atmósfera de la ciudad, o un apartamento para alojarse en el centro son buenas opciones.
> San Juan de Luz siempre lleno de encanto, estación ambiente. Una vez más, muchos alquileres de los apartamentos disponibles en el centro, casas y villas a muchos de los que viajan.
> Bidart otro pequeño puerto en la costa vasca, cerca de Biarritz y San Juan de Luz, familiar y tranquilo, con hermosas playas y lugares para practicar surf también. Una casa en la zona, es perfecto.
> Hendaya muy al sur, la frontera con España, todavía en el mar Muchos de los apartamentos en alquiler, incluyendo un buen punto de partida para iniciar excursiones a lo largo del País Vasco ..
> El Pirineo Vasco casas (casa), casas de campo reformadas, casas rurales ... las vacaciones son cada vez más raras, pero la calidad está ahí! Tranquilo y fresco aire de la montaña también. vacaciones de Green!


¿Qué hay que ver?


En la costa, el País Vasco es una de las zonas más turísticas de Francia. No es el mundo, y en la imagen de Biarritz, el nivel es alto, los ingresos, los precios de alojamiento son caros, especialmente para los hoteles.

Por lo tanto, difícil de reservar una o dos semanas completas en un hotel, a menos que tenga un gran presupuesto grande! Excelente alternativa a los hoteles, alquiler de vacaciones son numerosos en la costa vasca, sino que también están presentes en la tierra, además de campo y las montañas.

En el plano financiero, la diferente es definitiva para viajar a muchos. Un grupo de amigos puede compartir y costos de alquiler, y salirse con la suya! El alojamiento sigue siendo la solución ideal para familias: de espacio y habitaciones separadas, la capacidad de preparar las comidas para evitar la repetición de los restaurantes ... nos pareció que el presupuesto de forma rápida nivel!

Además del aspecto económico, un alquiler puede organizar sus vacaciones de forma independiente, mientras que sumergirse completamente en su lugar de residencia: descubrir y volver a las esquinas symps tomar sus hábitos en una playa en particular, cumplir con los comerciantes y los locales, a los mercados, cocinar usted mismo la tierra vasca, etc ...

En resumen, un poco pequeña '' casa '' también da una dimensión extra para alojarse!

Algunos consejos para alquiler en País Vasco

> Siempre comenzar su búsqueda de alquiler con mucha antelación. 6 meses antes de la temporada completa en la costa vasca, que no es demasiado pronto.

> Algunas esquinas son más populares que otros. Es la muchedumbre en la costa, pero el interior de estos países es más tranquilo.

> La temporada turística se extiende sobre los meses de julio y agosto, vacaciones o fines de semana largos de primavera también cuentan como picos de asistencia en la costa.

> Los precios de alquiler según la asistencia: para compensar la temporada alta, muy buen negocio que deben tomarse durante el departamento! Así que por favor ...

> Para encontrar el alquiler de línea, recuerda que el País Vasco no es una entidad administrativa formal en Francia, la región se corresponde con el departamento de los Pirineos-Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario